Todas contamos con un lugar Sagrado dentro de nosotras. Específicamente en nuestro corazón. Allí yace la Intuición y la Sabiduría pues es la conexión directa con la Fuente.
Las respuestas que se originan en este lugar son las correctas para nuestra Alma. Vienen desde el Amor y no conoce de dualidades. Es de aquí de donde surge el verdadero Perdón, la Compasión, el Amor Propio, el Amor sano por los demás y lo que popularmente se conoce como la Inteligencia Emocional.
Escuchar a esta Sabiduría requiere de un proceso de re-programación, pues como humanos nos han enseñado a escuchar más a nuestra mente que a nuestro corazón y por eso la voz de la Intuición se escucha a penas como a un susurro, mientras que la voz de la mente a veces hasta nos grita.
Esta meditación es un camino de vuelta a tu corazón, en donde yace tu Templo Sagrado. Al entrar, encontrarás a tu esencia, tu identidad, a tu verdad y a tu Sabiduría Interna, Dios.
Procura practicarla en un espacio de paz y serenidad en donde no tengas interrupciones ni distracciones. Es mejor si la haces con audífonos. Enciende una vela y un incienso (si te gustan), ponte cómoda y procura tener todo lo que necesites a mano (Ejemplo: Papel para soplarte la nariz en caso de que llores).
También es muy importante estar 100% presente, pues vas a entrar en contacto directo con tu voz interior y necesitas escuchar lo que te dice con atención y detenimiento.
Espero que logres encontrar el camino de vuelta hacia tu Ser.
Si prefieres escucharlo online por otra plataforma, haz click aquí.
Namasté.