Últimamente he escuchado muy seguido a personas quejarse por sentirse estancadas en una misma situación. Se sienten agobiadas, tristes, cansadas, desesperadas, frustradas… Desde personas que se quejan por haber recibido la cuarentena fuera de casa, hasta personas que no logran como darle un vuelco importante a su vida.
Creemos que lo que nos ocurre es lo peor que puede estar pasando. Sencillamente nos sentimos en un foso muy profundo y sumamente oscuro. De nuestra boca sólo salen quejas y más quejas. Y tragamos estrés y más estrés. Es imposible cambiar esto.
Esto sin contar los malestares, la somatización de esa ira, frustración, rabia o tristeza en nuestro cuerpo; así como la pérdida progresiva el sentido por la vida. Pero, una vez más, nos sentimos de manos atadas. No vemos solución. Es más, es que no la hay. ¿Cierto?
¡Pues sí, claro que la hay! Pero para poder verlas primeros tenemos que romper con varias barreras de nuestro ego que no van a estar nada fáciles de derribar, pero no es imposible. Depende de ti y de tu voluntad lograrlo. Voluntad a diario, porque créeme que el juego de la mente no va a estar nada fácil. Me encantaría decirte que va a ser un camino sencillo, pero considero que si quieres lograr el cambio, mereces saber a qué te puedes enfrentar y así estar preparado.
Mirar las cosas desde una perspectiva diferente libre de juicios es lo que nos libera y nos permite aclarar nuestra mente, dando espacio a un nuevo nivel de consciencia. Y esto sólo puede ocurrir cuando tú ELIJAS hacerlo diferente. Cuando elijas responsabilizarte de ti y hacer el trabajo.
En este video que te comparto abajo te doy las herramientas que necesitas para cambiar definitivamente tu vida.
No permitas que la vida pase de ti. Pasa tú por la vida, cada día, cada instante. Aquí y ahora.
Trabaja con tu mente, fortalécela y ármate de herramientas que te regalo en mis cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, así como en mi canal de Youtube y aquí mismo en mi Blog. Mi misión es ayudarte a sanar emocionalmente y entender que todo lo que te pasa viene a enseñarte una valiosa lección para tu evolución, pero insisto, sólo depende de ti ver esto y lograr tu expansión.
Un abrazo muy fuerte, y vamos para adelante, que sí podemos. ¡Cree en ti!