En este nuevo Kit te quiero regalar los nombres de mis motivadores favoritos. Esos que rompen mi estado negativo y me ayudan a evolucionar cada vez más.
Encontrar respuestas en nuestro interior no siempre es fácil. Por eso a veces necesitamos un extra empujón para que nos “caiga la locha”.
Es por eso que hoy quiero hablarte de estos Seres maravillosos que avocaron su vida a compartir su verdad por medio de libros, escritos, videos y conferencias, y que con cada palabra inevitablemente remueven algo en el Alma.
Cada material compartido es sin desperdicio, por lo que guardarme este tesoro para mi sola sería una especie de egoísmo. Y como yo no soy egoísta les voy a regalar este listado de mis motivadores (aunque muchos de ellos no se consideren tal) favoritos:
1. Borja Vilaseca
A Borja lo descubrí por causalidad. Surgió un video sugerido de él con un título al que sólo le faltaba mi nombre escrito. Era para mí . Con su estilo jocoso y realista, este español comparte su recorrido de vida lleno de despertares. Pero lo que más disfruto es su genuinidad humana. No hay perfección ni intención de serlo. Es pura y perfectamente él compartiendo su verdad y sus descubrimientos en este camino evolutivo, siendo capaz de reconocer y enaltecer su oscuridad sin ningún tipo de complejo. Eso sí, prepárense para escuchar un puñado de verdad en menos de 1 minuto. Su cuenta más activa es la de Facebook, pero yo como soy visual prefiero verlo a través de su canal en Youtube en donde se especializa en las relaciones familiares y Eneagramas ¡Es maravilloso!
2. Ricardo Ponce
Su nivel de despertar y de conexión con la Fuente resulta fascinante e inspiradora. Ricardo nos enseña a autosanar emocionalmente y explica por medio de testimonios cómo cada emoción retenida es responsable de alguna o de varias situaciones desagradables o duras en nuestras vidas. Las temporadas de Desde Adentro disponibles en su canal de Youtube son profundamente transformadoras.
3. Julio Bevione
Si en algún punto de tu vida tienes la oportunidad de ver a Julio en persona, ¡no la desperdicies! Yo lo describo como un ángel terrenal. La paz, serenidad y amor que transmite muy pocas veces la he evidenciado. Ofrece miles de recursos, entre ellos la “Intención del día” que son fantásticas, pero sus IGTVS o clases que deja en su canal de Youtube son súper potentes también. Así que revisa todas su plataforma porque por donde lo mires vas a encontrar información valiosísima y muy poderosa.
4. Enric Corbera
Es el padre de la Bioneuroemoción y especialista en Un Curso de Milagros. Sus conferencias prolongadas son una recarga transformadora repleta de verdad que todos en algún punto de nuestra vida deberíamos de ver. Para mí, él es uno de los mejores desmantelando las creencias en cuánto a las relaciones interpersonales.
5. Marta Salvat
¡Ay mi Marta! Fue quien hizo que me cayera la locha sobre los espejos y su funcionamiento. Marta desde su tono de voz dulce y respetuoso da cachetadas al ego sobre lo que realmente significa estar presente, en conexión directa con la Fuente. Es la que nos quita del medio todas esas basuritas que ya nos nos sirven y nos hace mirar de frente a la realidad. Sin excusas. También es especialista en Un Curso de Milagros.
6. Carlos Fraga
Fue el primer “motivador” del que me hice seguidora fiel. He tenido la oportunidad de escucharlo por radio, verlo en la TV, en conferencias, en obras, en charlas y no hay encuentro en el que no salga reflexionando. Carlos tiene años de experiencia de terapias con pareja por lo que entiende demasiadísimo de relaciones, cómo funcionan y cómo hablan ellas de lo que debemos trabajar en nosotros. Como todos los que he recomendado, Fraga habla directo sin anestesia ni tapujos. Pura inyecciones directas de verdad.
7. Joe Dispenza
Aunque estoy nueva con él, Dispenza explica de manera científica, basada en evidencia como el pensamiento positivo/visualización puede realmente cambiar nuestra composición corporal y en consecuencia nuestra realidad. Básicamente nos demuestra por medio de sus videos, conferencias, capacitaciones y charlas la conexión existente entre los pensamientos, las emociones y el cuerpo y cómo a partir de este entendimiento podemos ser capaces de autosanarnos.
Todos estos mensajeros de verdad tienen cuentas en las distintas redes sociales y videos en Youtube. En el caso de Dispenza que habla inglés, existe material doblado al español tanto en Youtube como en Facebook y otras redes o internet.
No puedo decir cuál es mi favorito. No sólo porque todos son estupendos, sino porque no creo en fanatismos y esto es algo importante que les quiero dejar: utilicen todos los recursos que puedan pero, ¡no los idealicen! No se vuelvan fanáticos al punto de esperar que alguno de ellos les den todas las verdades para sanar su vida. La verdad es la misma para todos, cambia sólo el mensajero y la manera de decirlo. ¿Por qué? Porque a veces el mensaje no nos llega a todos de la misma manera. Dependiendo de en dónde estemos parados en nuestra vida, el mensaje va a llegar de una manera diferente a cómo lo interpretamos una semana, meses o años atrás. Escúchenlo todos. Las “lochas” (verdades) que les caigan son los mensajes que están listos para procesar. Pero insisto: no se aferren a un mensajero.
La verdad que ellos comparten, la que yo comparto, la que otros más pueden compartir viene de un trabajo interno que nos lleva al despertar. Si tú, que me lees, haces el trabajo, vas a ir encontrando e integrando esta misma verdad que al final converge en una sola verdad. En la Unidad. Cambian las formas, no el mensaje.
Espero que les guste y que lo disfruten. Pero sobretodo, que logren encontrar tanta verdad como a mí me ha pasado.
Recuerden también revisar el Kit de Emergencia Positivo I que les dejé en mi Blog.
Con mucho amor,